Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 13.02.2017 12:29 por Maria

    Cuando elegimos nuestras invitaciones estábamos a tres meses de la boda y ya era temporada de boda. Nos dijeron que el pedido se podía retrasar un poco por la gran demanda del momento, entramos un poco en pánico pero, sin embargo, el pedido llegó una semana después de hacerlo, así que genial. Las invitaciones eran tal y como nos habíamos imaginado, quedaron perfectas.

  • Añadido 13.02.2017 12:28 por Jessica

    Escogí los detalles y me llegaron muy rápidos. Si te llegan rotos te los cambian con facilidad. También los puedes contratar ya envueltos y preparados para la boda. Hay mucha variedad en el catálogo y de todos los estilos

  • Añadido 05.02.2017 14:41 por Verónica

    Trato excelente. Muy buena calidad del producto y puntual. Gracias por ser partícipes de este día tan importante.

  • Añadido 31.01.2017 12:25 por Almudena y Alby

    Buenos dias. Ya hemo recibido el pedido, esta perfecto. Un millon de gracias, seguiremos confiando en ustedes para proximas ocasiones. Saludos, almudena y alby.

  • Añadido 31.01.2017 11:29 por Julia

    Recomendable 100x100. Son estupendos y creativos. Lo mejor el trato

  • Añadido 20.01.2017 10:49 por Iñaki

    Sí lo recomendaría porque me parece un buen punto de encuentro para poder disfrutar de las diferentes opciones que ofrecen, haciendo especial atención a la creatividad en numerosos de sus productos, los cuáles tienen un hueco muy importante en un día tan especial.

  • Añadido 20.01.2017 10:45 por Laura C.

    El personal es fantástico, nos ayudaban en todo, son rápidos en entregar todo, nos asesoraron muy bien, si no tienes ideas claras de donde poner un espetón o cosas así, ellos te ayudan en todo, se les ve muy profesionales, tienen mucha variedad en tarjetas, hicimos unos regalos a los padres de unos marcos y quedaron genial, además de ser muy rápidos, ha sido un placer trabajar con ellos, lo recomiendo mucho, son estupendos.

  • Añadido 20.01.2017 10:44 por Laura

    A mí me fue genial, lo mandaron pronto y todo correcto. Recomendado al cien por cien. Tienen un montón de cosas a un precio genial y la calidad es muy buena, por lo menos de las invitaciones que elegimos nosotros, unas con forma de maleta que han quedado muy bien.

  • Añadido 20.01.2017 10:41 por Cristina A.

    Era la primera vez que compraba por Internet. La experiencia muy buena. El servicio rápido. Y un problema que tuve me lo solucionaron enseguida. Es más me llamaron por teléfono. El pedido llegó rápido y en un buen estado. La verdad que para repetir.

  • Añadido 13.01.2017 14:10 por Marta

    Genial empresa, lo hice todo por internet, no tuve ningún problema y todo genial calidad precio. Cogí las invitaciones de boda, llegó todo como lo acordado y luego más tarde hice los regalos de boda y me llegó todo bien.

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Andrea. E

    Ha sido todo un acierto, las invitaciones un lujo que está sorprendiendo a nuestros invitados, y el sello quedó fenomenal. Recomendable 100%. Se preocupan de todos los detalles hasta que quedan perfectos. Atención cercana y muy pacientes. Mil gracias

  • Añadido por Marta yjosemari

    Un servicio eficaz, bonito y atento, sin duda un gran equipo q siempre vamos a referir, encantados y muy felices con el proceso y resultado, seguiré siendo clienta para cualquier evento q surgía y contaré con ellos. Muchas Gracias

leer todas las opiniones »