Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 26.03.2013 19:17 por Lidia

    Estimada Milena,

    Ha pasado ya bastante tiempo desde que recibí las invitaciones, pero quería simplemente escribirte para decirte lo contenta que estoy con ellas. Son preciosas, originales, y la reacción que estoy recibiendo de mis invitados es impagable. Las invitaciones de boda son algo con lo que ya, a día de hoy, es difícil llamar la atención: prácticamente está todo visto. Sin embargo, gracias a vuestro diseño, la gente se para a ver mi invitación, entiende el mensaje que se esconde detrás, y le encuentran así un valor añadido. Les gusta, y la quieren conservar.

    En resumen, muchas gracias por un espléndido trabajo :)

    Un saludo,

    Lydia.

  • Añadido 25.03.2013 13:40 por MARIA JESUS Y ALVARO

    Buenos dias Milena Ya nos ha llegado el pedido el mismo viernes , super rápido. Al final han quedado superchulas, muchas gracias por todo Milena de parte mía y de Alvaro. Sois superrecomendables Saludos

  • Añadido 20.03.2013 12:50 por Vanessa y Jose Maria

    Hola Milena! Ya nos han llegado las invitaciones y nos gustan mucho! Muchas gracias!
    El proceso nos ha parecido de lo mas cómodo y muy fácil. Os recomendaremos!

  • Añadido 07.03.2013 17:47 por Laura y Ricardo

    ya hemos recibido las invitaciones. Son auténticas, geniales, no tengo palabras para describirlo. Son incluso mejores de lo que nos imaginamos.

    Llevo media hora mirándolas como tonta y cada minuto me encantan más.

    Muchas gracias por la gestión y por el trato que nos habéis dado, y sobre todo gracias por formar parte de ese día tan especial con este trabajo tan bueno que realizáis.

    Recibe un fuerte abrazo de Laura y Ricardo :)

  • Añadido 04.03.2013 12:52 por Pablo y Carmen

    Hola Milena. Estamos comenzando a dar las invitaciones. Han quedado geniales! te agradezco mucho el interés con el que has trabajado con nosotros. El detalle del tipo de papel se ha quedado muy bien. Sois nuestra recomendación para todos nuestros amigos. Espero que todo os marche bien. Un beso.

  • Añadido 01.03.2013 19:53 por Romina

    He recibido mis tarjetas de boda, son tal cual la foto y preciosas! os recomendamos!! nos encantaron y ademas llegaron super pronto!

  • Añadido 28.02.2013 11:48 por Itxaso

    Gran variedad de invitaciones de todos los colores, tamaños y gustos. Gente encantadora desde el primer momento con gran experiencia en el sector, estoy encantada con mis invitaciones os lo recomiendo a todos.

  • Añadido 28.02.2013 11:47 por Lourdes

    Ayer me llegaron mis invitaciones y son realmente bonitas. Miramos en muchos sitios por internet y en Fashion Bodas tienen muchísimas para elegir y de todos los precios.
    El trato con Milena ha sido bueno, todo vía email fácil y rápido

  • Añadido 28.02.2013 11:26 por Muriel y Antonio

    Buenos días Milena. Ayer recibimos las invitaciones y estamos encanatados! son mejor de lo que esperábamos y nos ha hecho muchísima ilusión recibirlas.

    Queríamos darte las gracias por el trato que hemos recibido y la profesionalidad con la que trabajáis, es digno de agradecer.

    Un abrazo!

    Muriel y Antonio.

  • Añadido 27.02.2013 10:02 por Sara

    Agradeceros la rapidez, el buen trato y la calidad de las invitaciones, son tal y como lo imaginamos! Estamos muy contentos con el resultado. Lo recomiendo 100%, sin duda una muy buena elección. Un saludo Sara

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Andrea. E

    Ha sido todo un acierto, las invitaciones un lujo que está sorprendiendo a nuestros invitados, y el sello quedó fenomenal. Recomendable 100%. Se preocupan de todos los detalles hasta que quedan perfectos. Atención cercana y muy pacientes. Mil gracias

  • Añadido por Marta yjosemari

    Un servicio eficaz, bonito y atento, sin duda un gran equipo q siempre vamos a referir, encantados y muy felices con el proceso y resultado, seguiré siendo clienta para cualquier evento q surgía y contaré con ellos. Muchas Gracias

leer todas las opiniones »