Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 03.06.2013 12:24 por Alberto y Merce

    Hola Milena!
    Ya tenemos las invitaciones en casa desde el jueves y nos encantan.
    Nos gustan mucho y sobre todo como quedan presentadas con el lazo y el lacre..gracias!!
    Y gracias también por la rapidez y por la atención recibida.
    Un saludo:
    Alberto y Merce

  • Añadido 31.05.2013 12:39 por Miriam

    Compré en Fashion Bodas algunos artículos de decoración para mi boda. Tienen mucha variedad y cosas que no había visto en otras tiendas, todo muy bonito. El pedido llegó muy rápido y contestan también muy rápido a los mails resolviendo tus dudas. ¡Recomendado!

  • Añadido 29.05.2013 20:04 por Laura

    Hola Milena,buenas tardes.. Ya tengo las tarjetas en casa,queria agradeceros vuestra amabilidad y rapidez! Muchas gracias a sido un placer contar con vosotros!! ;)

  • Añadido 29.05.2013 16:31 por Ana Belén y Luis Fernando

    Hola Milena! acabo de recibir mis invitaciones y estoy encantada. Muchas gracias por la rapidez. Han quedado preciosas. muchísimas gracias de verdad. Un saludo!

  • Añadido 29.05.2013 12:44 por Javi y Paloma

    Buenos dias.Ya hemos recibido los tarjetones!!!!! Muchas gracias por la rapidez y eficacia. Sentimos haberos trasladado nuestra presión...Han quedado muy chulos!!!

    200 gracias de nuevo!  Javi y Paloma.

  • Añadido 29.05.2013 12:10 por Desiree

    Solo puedo dar las gracias a Milena por la profesionalidad y rapidez con la que me atendió y siempre sin perder la amabilidad que tiene. Las invitaciones son personalizadas y me llegaron enseguida. Quedé contentísima, si fuese hoy volvería a encargárselas sin pensármelo dos veces.

  • Añadido 29.05.2013 12:10 por Gema Perez

    ¡Preciosísimas, de una calidad excelente y a un precio muy asequible!
    A mis invitados les gustó la originalidad de la invitación, ¡a 3D!, el papel, los sobres, el acabado... Recomiendo a todo el mundo Fashion Bodas M&A.

  • Añadido 28.05.2013 11:34 por Marta L.

    Aquí pedí mis invitaciones que ya las tengo en casa. Me enviaron alguna de más por si se me estropea alguna. Las respuestas a las tantas preguntas que te surgen una vez haces el pedido no pueden ser mas rápidas. Servicio inmejorable.

  • Añadido 23.05.2013 22:31 por Marisa

    Hola Milena, ya tengo mis invitaciones en casa!!!! solo queria decirte que han quedado perfectas y que estoy encantada. Muchas gracias por vuestra profesionalidad y vuestra paciencia cuando hacemos tantas correcciones.

  • Añadido 23.05.2013 10:45 por Ana

    Muchas gracias por vuestra atencion, por la rapidez y por la calidad de los productos. Ayer mismo recibimos las invitaciones y he de decir que estamos encantados. De nuevo muchisimas gracias. Un saludo desde Baeza, Ana.

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Andrea. E

    Ha sido todo un acierto, las invitaciones un lujo que está sorprendiendo a nuestros invitados, y el sello quedó fenomenal. Recomendable 100%. Se preocupan de todos los detalles hasta que quedan perfectos. Atención cercana y muy pacientes. Mil gracias

  • Añadido por Marta yjosemari

    Un servicio eficaz, bonito y atento, sin duda un gran equipo q siempre vamos a referir, encantados y muy felices con el proceso y resultado, seguiré siendo clienta para cualquier evento q surgía y contaré con ellos. Muchas Gracias

leer todas las opiniones »