Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 27.06.2013 16:05 por Francesca y Raúl

    Hola Milena!Ya hemos recibido las invitaciones para nuestra boda y estamos encantadísimos. Son preciosas, mucho más de lo que esperaba, y el texto (formato de las letras y color) ha quedado perfecto. Nos habeis asesorado estupendamente y el resultado no podía haber sido mejor.

    Muchísimas gracias por todo, ha sido todo un placer tratar con vosotros y esperamos poder repetir en un futuro.

    Espero que todo os vaya estupendamente, especialmente con vuestra inminente paternidad. Seguro que todo va bien y en breve teneis a vuestro bebé en brazos.

    Un abrazo con todo nuestro cariño. Francesca y Raúl.

  • Añadido 26.06.2013 13:28 por Lorena

    Buscábamos unas invitaciones originales, baratas y que se salieran un poco de lo común y encontramos esta web.
    Escogimos el diseño y una vez confirmado el texto, no tardaron nada, quedaron muy bien, llegaron cuando nos dijeron y de precio muy muy bien.

  • Añadido 18.06.2013 12:49 por carmen y toni

    holas chicos!! hace dias que recibimos las invitaciones de boda, son estupendas y mientras las vamos repartiendo todo el mundo dice que son preciosas y muy originales. muchas gracias por todo!!

  • Añadido 18.06.2013 11:42 por Tamara

    Hola chicos!! Ayer recibí el paquete con mis espejos fashion y me han encantado. Es justo lo que yo buscaba!!! Muchas gracias.

  • Añadido 16.06.2013 00:27 por noelia

    Hola!!enhorabuena por vuestro negocio,,un servicio increíble,unos productos muy buenos y un trato inmejorable.Muchas gracias por todo...seguíd así. Un saludo desde La Rioja

  • Añadido 14.06.2013 18:29 por Marian y Ricardo

    Hola Milena. Mira no se si te acordaras de mi solo te escribo este e-mail para felicitarte por tu trabajo buen y el de tu equipo que esta detrás claro...pero nada deciros que las invitaciones han sido un exitazo hemos quedado super contento y solo deciros muchas felicidades.

    Estoy en contacto con alberto por el tema de los detalles que ahora ya se hecha el tiempo encima asíque ahora si que ya hay que ultimar los detalles que van faltando.

    Un saludo

  • Añadido 11.06.2013 12:06 por Rocio

    Me llego el pedido el viernes, y las invitaciones es lo que imagine, me encantan, muchas veces dudas de los productos de internet, porque en realidad la calidad no se suele apreciar, pero deciros que estoy totalmente satisfecha y ya estan todas montadas : D muchisimas gracias, saludos.

  • Añadido 10.06.2013 20:30 por Carlos Javier y Beatriz

    Hola!!!! Ya me han llegado las invitaciones y estoy encantada. Todo perfecto, también me han llegado los capuchones de los alfileres. Muchísimas gracias por todo.

  • Añadido 06.06.2013 17:27 por Pablo y Cristina

    Hola Milena,nos han llegado las invitaciones de la boda, son espectaculares, estamos encantados. Queríamos darte las gracias por aguantarnos y por lo maja que has sido. Ten por seguro que os recomendaremos.

    Un saludo.

  • Añadido 04.06.2013 19:47 por SOL y YEYO

    Muchas gracias por todo¡¡ las invitaciones preciosas. Cuando las entrego, todos los invitados me preguntan donde las he comprado. Los regalos no los han visto ¡¡pero se que les van a encantar¡¡. Habeís hecho que todo esto sea muy facil para nosotros por la rapidez, atención, eficacia... Esperamos contar con vosotros para las bodas de plata ¡solo quedan 25 años¡ jijiji Bsssssss

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Andrea. E

    Ha sido todo un acierto, las invitaciones un lujo que está sorprendiendo a nuestros invitados, y el sello quedó fenomenal. Recomendable 100%. Se preocupan de todos los detalles hasta que quedan perfectos. Atención cercana y muy pacientes. Mil gracias

  • Añadido por Marta yjosemari

    Un servicio eficaz, bonito y atento, sin duda un gran equipo q siempre vamos a referir, encantados y muy felices con el proceso y resultado, seguiré siendo clienta para cualquier evento q surgía y contaré con ellos. Muchas Gracias

leer todas las opiniones »