Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 01.09.2014 16:26 por Alicia M.O.

    Preciosas invitaciones de boda y a un precio muy asequible. Hacen todas las modificaciones que se les pida, hasta que este la invitación tal cual la quieras. Envían sobres y invitaciones de más por si las moscas. Envió rápido y cómodo, ya que es por mensajería y llega a casa. Todo perfecto.

  • Añadido 01.09.2014 16:25 por Victoria

    Compré aquí mis invitaciones de boda y las diseñé a través de Internet. Quedaron increíbles, y eso que tuve que hacerles bastantes cambios al texto hasta que quedó perfecto, pero ellos te ayudan en todo. Muy bien.

  • Añadido 01.09.2014 16:24 por Alberto y Silvia

    Somos un matrimonio que nos hemos casado este mes. Encargamos nuestras invitaciones de boda a Fashion Bodas y estamos encantados.
    Son puntuales con el servicio, hay una gran variedad para elegir y es barato. A los invitados les encantó nuestra invitación.
    Muchas gracias. Alberto y Silvia.

  • Añadido 01.09.2014 15:58 por Estefania

    Quedé muy a gusto con esta empresa hicieron un trabajo excelente y se molestan en enseñarte el resultado antes de imprimirlas, fue en el único sitio que encontré, lo que buscaba y no fue muy caro, y a los invitados le gustaron mucho.

  • Añadido 01.09.2014 15:47 por Gema

    Desde mi experiencia, me han ayudado mucho, ya que entraba a los foros o a los enlaces que me enviaban a mi correo electrónico y me han ayudado mucho en cosas que no tenia claras y te dan ideas originales y innovadoras.
    Me ayudaron como presentar el arroz,la decoración o temática de tu boda, en zapatos de novia, en como presentar los anillos y las arras, en un montón de cosas. Son muy atentos.

    También nos ayudaron muchísimo para elegir la luna de miel, que estábamos bastante despistados y con ellos nos decidimos y no nos arrepentimos, ha sido una pasada el viaje, Nueva York y Riviera Maya, os lo recomiendo, Riviera Maya es un paraíso.

    Espero haberos ayudado.

  • Añadido 01.09.2014 15:46 por Gema

    Unos amigos nuestros se casaron antes que nosotros y cuando nos dieron la invitación nos encantó, si que es verdad que antes de ir a Murcia estuvimos mirando por aquí pero nada nos gustó, nos metimos en su página web y tiene muchísimas invitaciones para elegir y comparándolo con otros sitios el precio está muy muy bien.
    Estamos muy contentos de haberles elegido.

    Cuando fuimos a Murcia a la tienda a ver todo lo que tenían, qué locura, muchísimas cosas, no sabías cual coger, tenía de todos los precios y cosas no vistas, nosotros compramos para las mujeres un pintalabios pero que en verdad es un boli y para los hombres botellita de Freixenet, muy chulo.

  • Añadido 01.09.2014 15:39 por Alicia

    Calidad/Precio inmejorable, con trato cercano y envío perfecto en poco tiempo. 100% recomendable
    Encargamos nuestras invitaciones de boda, nos llegaron rápido y con sobres de más para algún imprevisto. A los invitados les sorprendieron la originalidad de las invitaciones.

  • Añadido 01.09.2014 15:31 por Jennifer y Carmelo

    Recibimos las invitaciones rapidísimo, tienen una atención muy personalizada, pudimos modificar todo a nuestro gusto, tienen diseños muy originales y de todos los precios. A todo el mundo le encantaron. Recomendable 100%.

  • Añadido 01.09.2014 15:30 por Beatriz

    He comprado en Fashion bodas las invitaciones y he de decir que te tratan estupendamente, te ayudan en todo y pendientes de ti en todo momento. Lo recomiendo al 100% .Animaros! No os vais a arrepentir! tienen desde invitaciones a todo tipo de cosas necesarias a muy buen precio son súper rápidos enviándote el pedido.

  • Añadido 01.09.2014 14:05 por Elena S.G.

    Hicimos dos pedidos: por un lado el detallito para las mujeres a ver qué tal. Al recibirlo en casa en el plazo que nos dio Alberto, nos sorprendió tanto la presentación y lo cuidadosamente empaquetados que habían llegado, que decidimos encargar también el regalito para los hombres y unos puros de chocolate. El segundo pedido la verdad es que no fue menos que el primero, llegando todo sin ningún tipo de deterioro ni nada similar, a pesar del viaje desde Murcia hasta Madrid. Sin duda alguna, repetiríamos.

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Andrea. E

    Ha sido todo un acierto, las invitaciones un lujo que está sorprendiendo a nuestros invitados, y el sello quedó fenomenal. Recomendable 100%. Se preocupan de todos los detalles hasta que quedan perfectos. Atención cercana y muy pacientes. Mil gracias

  • Añadido por Marta yjosemari

    Un servicio eficaz, bonito y atento, sin duda un gran equipo q siempre vamos a referir, encantados y muy felices con el proceso y resultado, seguiré siendo clienta para cualquier evento q surgía y contaré con ellos. Muchas Gracias

leer todas las opiniones »