Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 04.12.2014 13:20 por Miriam

    Hola Alberto, Disculpa por no haberte avisado antes pero ya me llegó el paquete. La verdad es que los estuchitos están geniales, me encanta el dibujo y la calidad.  Satisfecha 100%. Un saludo   Míriam

  • Añadido 02.12.2014 17:55 por Maria del Mar

    Nosotros compramos las invitaciones y los detalles, las invitaciones en una semana teníamos el boceto y al decirle que las queríamos en dos semanas las teníamos. Con los detalles también tardaron dos o tres semanas desde que los pedimos. Y también compramos los utensilios para decorar los detalles.

  • Añadido 20.11.2014 18:34 por Laura

    Trato cercano con resultado profesional. Muy recomendable.

  • Añadido 20.11.2014 17:00 por Cristina Mur

    Para la invitación creamos un pasaporte distinto, a partir de una plantilla suya. La verdad es que todo salió muy bien, tal y como lo queríamos. Sólo puedo recomendar las invitaciones, porque no hicimos detalles.

  • Añadido 18.11.2014 19:38 por Catalina

    sobre el libro de firmas Ornamentos Lila - El libro es precioso , la atencion del personal de fashion bodas maravelloso ! He comprado este libro para mi suegra , que cumple 50 años y le hemos echo una sopresa , toda la familia ha escrito algo bonito , ha quedado precioso ! Muchas gracias !

  • Añadido 06.11.2014 10:18 por Sandra

    Gracias por todo, las invitaciones aún nos han gustado más que en la fotografía a través de la web. desde luego que no dudaré en recomendar vuestro servicios sobre todo por el trato tan cercano con el que nos atendéis, es espectacular. de hecho cogeré algún detallito para la boda con vosotros. gracias de nuevo!!!!

  • Añadido 05.11.2014 12:31 por Javier

    Gran surtido en todo lo referente a ese gran día (invitaciones, detalles, servicios. etc.) Con una alta relación calidad/precio. Personal muy profesional, cumplidor con los plazos y rápidos en las respuestas o dudas surgidas.

  • Añadido 30.10.2014 12:17 por Raul y Silvia

    Muchas gracias nos acaba de llegar nuestro pedido y no podemos estar mas contentos genial tal y como lo pedimos y aun precio ideal

  • Añadido 28.10.2014 15:56 por Soledad

    Soy Soledad, fashion bodas nos hizo las invitaciones de nuestra boda. No se sí te acuerdas, hicimos unas en español y otras en inglés. Te escribo para decirte que nos encantaron, que quedaron fenomenal y habéis sido súper profesionales. Estamos encantados con ellas. Muchísimas gracias a todo vuestro equipo.

  • Añadido 27.10.2014 11:10 por Marisol

    Las invitaciones originales, bonitas y baratas. Elegimos una de tipo pergamino con relieve y quedaron hasta mejor que en la foto de muestra. Se preocupan mucho en que estén perfectas antes de imprimirlas. Recomendable 100%.

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Andrea. E

    Ha sido todo un acierto, las invitaciones un lujo que está sorprendiendo a nuestros invitados, y el sello quedó fenomenal. Recomendable 100%. Se preocupan de todos los detalles hasta que quedan perfectos. Atención cercana y muy pacientes. Mil gracias

  • Añadido por Marta yjosemari

    Un servicio eficaz, bonito y atento, sin duda un gran equipo q siempre vamos a referir, encantados y muy felices con el proceso y resultado, seguiré siendo clienta para cualquier evento q surgía y contaré con ellos. Muchas Gracias

leer todas las opiniones »