Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 27.11.2017 13:59 por Ramona

    Las invitaciones que pedí me llegaron muy bien empaquetadas, sin daños ni defectos. Buena calidad, precio asequible y mucha variedad de productos. Quedé satisfecha con mi pedido y continuaré pidiendo

  • Añadido 27.11.2017 13:58 por Elia

    Primero encargamos las invitaciones y alfileres. Más tarde en un segundo pedido unas tarjetillas para los detalles y unos alfileres más. Muy rápidos contestando a los correos y enviando los pedidos. Recomendable 100%, ¡gracias!

  • Añadido 27.11.2017 13:57 por Patricia Fernandez

    Todo perfecto, super profesionales y rápidos. Tienen multitud de diseños para adaptarse a cualquier tipo de boda,y de gusto. La calidad precio, excepcional..Te viene perfectamente detallado en caso de que tengas una invitación que montar. Lo recomiendo 100%.

  • Añadido 27.11.2017 13:57 por Dianelys

    Les encargamos las invitaciones para la boda y quedamos muy contentos con esta empresa. Respuestas y soluciones rápidas a las dudas que tuvimos. El producto estuvo listo en el plazo indicado y la entrega correcta. Gracias.

  • Añadido 17.10.2017 11:59 por Marta

    Contraté los servicios de Fashion Bodas para las invitaciones y estamos super contentos con el resultado! Nos dieron la facilidad de poder elegir todos los detalles y super flexibles con las ideas que teníamos! Totalmente recomendables!

  • Añadido 27.09.2017 15:36 por Beatriz

    Calidad precio está muy bien, ya que lo que pedimos y valía unos 2 euros y medio, y no podemos pedir maravillas por ese precio, la verdad. Nos faltaron regalos con poco tiempo de antelación y no tardaron en traernos los que nos faltaban, sin ningún problema, y eso se agradece, ya que con tantas cosas que hacer nos quitaron un peso de encima.

  • Añadido 27.09.2017 15:35 por Adelaida

    Pensamos que las invitaciones no se rían iguales que en el catálogo. Para nuestra sorpresa, no solo fueron iguales, fueron geniales. Además, el personal nos envió muestras antes de imprimir, y estuvieron listas antes de lo acordado. ¿Qué si lo recomiendo? por supuesto que sí.

  • Añadido 26.09.2017 14:11 por Berta

    de bodas.net: Estamos encantados con la calidad y la atención recibida. Ayudándonos y recomendándonos lo que mejor nos podía encajar. Se vuelcan mucho en la preparación de los pedidos y en que el diseño de las invitaciones quede perfecto y a nuestro gusto. Las invitaciones en forma de caja que elegimos nos encantaron y han sorprendido a todos nuestros invitados diciendo que eran muy originales y bonitas.

  • Añadido 26.09.2017 14:10 por Jessica

    de bodas.net: Las invitaciones en persona son más bonita que en fotos y el trato muy amable, después de tantas dudas, han sido muy atentos y han sabido resolver todas las dudas y preguntas que les he hecho. Lo recomiendo porque calidad precio está muy bien.

  • Añadido 26.09.2017 14:10 por Pepi

    de bodas.net: Es una empresa totalmente preparada para lo que te haga falta de tu boda todo lo encontraras allí. Nosotros compramos las tarjetas y los detalles y la chica es super agradable te lo explica todo. Son muy rápidos y efectivos. Los recomiendo 100%.

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Andrea. E

    Ha sido todo un acierto, las invitaciones un lujo que está sorprendiendo a nuestros invitados, y el sello quedó fenomenal. Recomendable 100%. Se preocupan de todos los detalles hasta que quedan perfectos. Atención cercana y muy pacientes. Mil gracias

  • Añadido por Marta yjosemari

    Un servicio eficaz, bonito y atento, sin duda un gran equipo q siempre vamos a referir, encantados y muy felices con el proceso y resultado, seguiré siendo clienta para cualquier evento q surgía y contaré con ellos. Muchas Gracias

leer todas las opiniones »