Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 30.03.2015 18:58 por Maria Elena

    Encargamos las invitaciones de nuestra boda. Después de mirar en muchos sitios, la relación calidad-precio de Fashion Bodas es insuperable.
    Tienen cientos de tarjetas y seguro que encuentras la que se adapta a tu estilo, personalidad, presupuesto. La nuestra era muy elegante y causó sensación entre nuestros invitados. Fueron muy amables con nosotros en todo momento y tuvieron mucha paciencia, pues hasta decidirnos le dimos muchas vueltas.

  • Añadido 27.03.2015 20:08 por Vero

    Recibí las invitaciones y la verdad han quedado genial, son uno de los modelos de lata a la gente le están gustando mucho porque son muy originales. Pero les he visto un fallo muy gordo, que lo pongo para que si alguien se compra las latas lo tenga en cuenta, las mías dentro llevan la propia invitación, la tarjeta de ccc y el saquito de arroz, en principio todo genial, pero cuando la gente abre la lata lo primero que sale es la tarjeta de ccc :(. Por lo demás muy contentos con ellas.

    NOTA Fashion bodas: como la lata es redonda, la invitacion es mas grande que la tarjeta de c/c no hay otra manera de colocarla. Ya lo hemos probado de mil maneras y o se queda encajada en los laterales y pasa desapercibida o salta al primer plano :D

  • Añadido 27.03.2015 10:31 por Inma P.

    Tienen gran variedad de invitaciones a muy buen precio. Te dan varios textos de ejemplo o la posibilidad de crear tu propia invitación. Te la revisan y te envían al correo un ejemplo de cómo quedará la invitación. Y en menos de un mes, las tenía en mi casa. Muy buena relación calidad-precio.

  • Añadido 26.03.2015 17:09 por BARBARA

    Buenas tardes:Querías confirmarles que ya nos llego el pedido y todo correcto al igual que muy contentos!! Aunque los alfileres solo son dos colores son preciosos.
    Les recomendaré a otros amigos.Muchas gracias por todo

  • Añadido 25.03.2015 23:05 por Sandra

    Ya hace unos dias que hemos recibido el pedido de los targetones. Son muy chulos. Todo esta correcto. Muchas gracias . Y felicidades por vuestro trabajo

  • Añadido 20.03.2015 15:30 por Roberto

    Holaaa!!!! Ya nos han llegado las invitaciones!!! Estan genial!!! Muchas gracias por todo.

  • Añadido 19.03.2015 16:06 por Antonio y Lidia

    Ayer nos llego nuestras invitaciones,estan muy bonitas, me han encantado y todo muy rápido, lo recomendamos

  • Añadido 19.03.2015 11:52 por Elena G.

    Excelente tienda para todo lo relacionado con los regalos y pequeños detalles de la boda. Los alfileres que contratamos encantaron a todo el mundo, y además hay un gran surtido de invitaciones. Los recomendamos totalmente.

  • Añadido 13.03.2015 13:47 por Judith

    Hola! Tras recibir nuestra invitaciones de boda tengo que decir que el tiempo fue correcto, incluso llegaron antes de lo previsto. En una semana se nos informó de que ya estaban listas para enviar y en menos de dos días más estaban en mi casa. La calidad es buena, sencillas, elegantes y por un buen precio. Muchas gracias! Saludos.

  • Añadido 09.03.2015 18:09 por Patricia

    Una tienda online fantástica que tiene de todo a precios muy competitivos, mira que busqué y busqué en miles de tiendas, y en esta todo estaba siempre más barato. Son rápidos al entregar pedidos y además contestan rapidísmo a cualquier duda que surja del producto que quieras comprar. Una buena compra desde luego.

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Andrea. E

    Ha sido todo un acierto, las invitaciones un lujo que está sorprendiendo a nuestros invitados, y el sello quedó fenomenal. Recomendable 100%. Se preocupan de todos los detalles hasta que quedan perfectos. Atención cercana y muy pacientes. Mil gracias

  • Añadido por Marta yjosemari

    Un servicio eficaz, bonito y atento, sin duda un gran equipo q siempre vamos a referir, encantados y muy felices con el proceso y resultado, seguiré siendo clienta para cualquier evento q surgía y contaré con ellos. Muchas Gracias

leer todas las opiniones »