Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 06.10.2015 17:06 por Mª Angeles

    Hicimos el pedido de la invitaciones a través de la web, nos resolvieron todas las dudas rápidamente, y las invitaciones nos llegaron en unos quince días. Antes de imprimirlas te envían el boceto por email y puedes hacer las modificaciones que quieras. Nos salió mucho más barato que en las imprentas y copisterías que miramos en nuestra ciudad.

  • Añadido 06.10.2015 13:29 por Elena

    sobre la Invitación de boda - CLÁSICA CL645B : Preciosas. 100% satisfecha. Son aun mejores que en la foto, con papel de gran calidad y en un naranja tornasolado suave espectacular. La atención de Milena increíble, muy atenta y sobre todo rápida. La maquetación de las invitaciones fue tan exacta a la foto que ni la tuvimos que retocar. Y no puedo por menos destacar la rapidez con la que todo el proceso se ha llevado a cabo Insisto. 100% satisfechos. Repetiremos

  • Añadido 05.10.2015 16:14 por Maria y Joan

    Buenas tardes Milena, Nos han llegado las invitaciones, són perfectas. Estamos súper contentos. Muchas gracias por todo.

    Maria y Joan

  • Añadido 04.10.2015 16:34 por Raycho

    Saludos Milena ,
    Hace nada os hice un pedido de un libro de firmas , y quiero decir que llego bien y dentro los limites de tiempo teniendo en cuenta que venia a Ibiza.
    Tambien queria dar os las gracias por el soporte ofrecido y la clara dedicacion que teneis al negocio !!
    Recomendare al 100% vuestra pagina !!

  • Añadido 02.10.2015 16:46 por ANAIS

    En menos de 15 días tenia todos los detalles en casa. Con las etiquetas y los complementos. Todo en perfectas condiciones, a buen precio y muy bonitos. Tienen una gran variedad de productos. Buena calidad y buen precio.

  • Añadido 01.10.2015 10:50 por Cristina

    Genial todo lo que contratamos con ellos, un placer el trato recibido y la atención. Las invitaciones de muy buena relación calidad/precio. Y los complementos también. Sin duda, volveremos a contratarlos en alguna ocasión especial.

  • Añadido 29.09.2015 13:09 por Ana Belen

    Los de Fashion Boda son geniales y, a pesar de alguna incidencia que resolviero enseguida y muy bien, todo fue perfecto: invitaciones personalizadas, regalitos de chico (juego en raya chupito) y chica (broches), cesta para arras y cojín alianzas, etc

  • Añadido 24.09.2015 14:08 por Lilian

    Lo contratamos por que hemos organizado nuestra boda en muy poco tiempo y era lo mas rápido. Pero nos quedamos sorprendidos con la profesionalidad y rapidez con la que atendieron nuestro pedido, y el buen resultado de nuestras invitaciones. Totalmente satisfechos, mil gracias.

  • Añadido 09.09.2015 16:22 por Yolanda

    Cuesta Mucho decidir el tema de las invitaciones, pero en Fashion Bodas te lo ponen fácil. Tienes un montón, todas ellas diferentes y adaptadas a lo que quieras buscar. Son muy profesionales y rápidos. Antes de enviarlas para casa te hacen un boceto de cómo quedarán y, siempre es un acierto.

  • Añadido 09.09.2015 16:11 por Alicia

    Me encantaron mis invitaciones, las enviaron en poco tiempo. Facilitan el contacto por email, mandando el boceto, y si tienes que rectificar algo lo puedes hacer sin ningún problema. Recomiendo el sitio, sin dudarlo.

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Andrea. E

    Ha sido todo un acierto, las invitaciones un lujo que está sorprendiendo a nuestros invitados, y el sello quedó fenomenal. Recomendable 100%. Se preocupan de todos los detalles hasta que quedan perfectos. Atención cercana y muy pacientes. Mil gracias

  • Añadido por Marta yjosemari

    Un servicio eficaz, bonito y atento, sin duda un gran equipo q siempre vamos a referir, encantados y muy felices con el proceso y resultado, seguiré siendo clienta para cualquier evento q surgía y contaré con ellos. Muchas Gracias

leer todas las opiniones »