Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 09.09.2016 16:59 por Beatriz

    Una tienda y una web super completa. Tienen muchísima variedad para hacer los detalles de tu boda, tarjetas, alfileres. Preparan unos ramos preciosos de esperones. Puedes hacerlos tu mismos en la página web y si no te aclaras ellos te ayudan a hacerlo envió a casa o a tienda muy rápido y sin problemas. Me encanta.

  • Añadido 07.09.2016 14:30 por Melisa

    Les pedimos llaveros con grabación, la verdad que el resultado genial, muy buen acabado, el precio muy competitivo y la calidad genial. El tiempo de entrega fue el indicado y todo llegó genial, sin ningún daño y en tiempo y forma.

  • Añadido 06.09.2016 12:17 por Montserrat

    Les encargamos las invitaciones, que fueron muy originales (a mis invitados les encantaron) y también les encargamos botellas de licor, junto con el lazo y las etiquetas para decorarlas. Todo me llegó cuando me indicaron y tal como esperaba. El precio estuvo bien.

  • Añadido 01.09.2016 12:12 por Carolina M.

    Compré las invitaciones en Fashion Bodas. Buscamos en muchas páginas y al final nos decidimos por esta. La calidad del material es muy buena. El precio, uno de los más baratos que encontramos y, además, nos salieron los gastos de envío gratis. Nos atendieron en todas nuestras dudas. Quedamos muy contentos por haber elegido este sitio.

  • Añadido 01.09.2016 12:11 por Beatriz

    Yo lo encargue todo con ellos desde las invitaciones a detalles libro de firmas . Todo es super cómodo en tienda tienes una variedad infinita para ver . Y aparte tienen su página web que es super sencilla y completa para realizar los pedidos.

  • Añadido 01.09.2016 12:09 por Jose Ramon

    Queríamos unas invitaciones que fueran distintas de las demás y aquí las conseguimos en forma de pergamino y en cajita azul y verde del diseñador Busquets y geniales en la impresión, trato y demás. Hasta previamente te envían una prueba de la misma para que puedas modificar.

  • Añadido 31.08.2016 13:58 por Melanie

    ¡Nos encantaron las invitaciones! de verdad la calidad es impresionante!. Hay muchísimos modelos y muy originales. Cuando llamas a la tienda te atienden muy bien, enseguida aclaran tus dudas. Nos han hecho todos los cambios que hemos pedido y quedo increíble. Nosotros hicimos unas invitación original imitando a la película el SR y Sra Smith, a todo el mundo le gustó y se rieron mucho, que era lo esperado. Muy contentos. Nosotros compramos unas 170 invitaciones a todo color y con sobre negro. Salían sobre 2 euros cada una.

  • Añadido 31.08.2016 13:58 por Maria

    Trato fácil, muy rápidos en respuesta y envío de las invitaciones, quedaron preciosas. Te envían las pruebas que necesites antes de la impresión. Facilitaron mucho el trabajo, no nos pusieron ningún problema ni traba.

  • Añadido 31.08.2016 13:57 por Beatriz

    No nos hemos arrepentido en absoluto sobre los productos servidos por Fashion Bodas. Totalmente recomendable ya que son serios y te sirven el pedido de acuerdo a los plazos establecidos sin demoras ni excusas.

  • Añadido 11.08.2016 12:33 por Laura

    Servicio rápido, muy atentos y amables. Tuve un pequeño problema con regalos de las chicas y trataron de solucionarlo rápidamente y buscar soluciones. Les encargué las invitaciones, los regalos de las chicas, unas flores de chocolate y el porta-anillos. He quedado encantada. Los recomendaría sin dudar.

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Andrea. E

    Ha sido todo un acierto, las invitaciones un lujo que está sorprendiendo a nuestros invitados, y el sello quedó fenomenal. Recomendable 100%. Se preocupan de todos los detalles hasta que quedan perfectos. Atención cercana y muy pacientes. Mil gracias

  • Añadido por Marta yjosemari

    Un servicio eficaz, bonito y atento, sin duda un gran equipo q siempre vamos a referir, encantados y muy felices con el proceso y resultado, seguiré siendo clienta para cualquier evento q surgía y contaré con ellos. Muchas Gracias

leer todas las opiniones »