Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 17.10.2016 23:44 por Gloria

    Lo recomendaría por su eficacia, profesionalidad y puntualidad. En nuestro caso apostamos por ellos tanto en las invitaciones de boda como en los detalles a regalar a los invitados, y una apuesta segura. ¡Quedaron encantados!

  • Añadido 13.10.2016 15:55 por Beatriz M.

    Muy profesionales, nos mandaron las invitaciones tal y como las habíamos diseñado, con la tipografía escogida y el color deseado. Te las envían a casa sin problema, pago por transferencia, ¡muy sencillo!

  • Añadido 10.10.2016 18:23 por Beatriz

    Yo lo encargue todo con ellos desde las invitaciones a detalles libro de firmas . Todo es super cómodo en tienda tienes una variedad infinita para ver . Y aparte tienen su página web que es super sencilla y completa para realizar los pedidos.

  • Añadido 10.10.2016 18:22 por Gloria

    Totalmente recomendable esta empresa y los servicios que presta. Encantada con las invitaciones y detalles de boda. Excelente relación calidad-precio. Ya mi hermana apostó por ellos en su boda en 2014.

  • Añadido 03.10.2016 12:25 por Laura B.

    Tienen muchísimas invitaciones para elegir y accesible a cualquier bolsillo.
    La respuesta fue rápida y llegaron incluso antes de lo que esperaba. Llamé por teléfono para que me solucionasen un problemita y fueron muy amables y atentas conmigo.

  • Añadido 30.09.2016 15:28 por David y Mymy

    Hola.
    Ya nos han llegado las invitaciones y estamos muy contentos con el resultado final. Probablemente volveremos a ponernos en contacto con ustedes para la realización del libro de firmas.
    Muchas gracias por su profesionalidad y buen trabajo!!

  • Añadido 30.09.2016 15:01 por Lorena

    Invitaciones originales, ¡preciosas y de calidad! Fácil de hacer desde casa, ¡ellos son muy profesionales y atentos! ¡Te dan ideas originales para escribir en las invitaciones! ¡Sin duda repetiría con ellos!

  • Añadido 29.09.2016 16:24 por Susana

    Buscábamos una invitación original y aquí la encontramos a un precio muy económico. Escogimos una maletita muy chula que sorprendió a nuestros invitados gratamente. El servicio de impresión fue muy bueno y más rápido de lo que ponen en la página. ¡Totalmente recomendables!

  • Añadido 26.09.2016 13:01 por Margarita

    Las invitaciones eran mucho mejor en la realidad que en las fotos de la web, así que muy contentos. Hubo un error y recibimos menos de la cuenta, pero lo solucionaron rapidísimo así que como si no hubiera pasado nada. Muy profesionales.

  • Añadido 14.09.2016 09:44 por Ariadna

    Para nuestra boda, quise hacer un regalo original a la próxima pareja que nos había dado la super noticia de que se casaban y les compramos unas perchas personalizadas con sus nombres. El trabajo que desempeñó FashionBodas me encantó, cumplieron con todas mis peticiones y... ¡quedó genial! ¡mejor de lo que esperaba! Saludos.

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Andrea. E

    Ha sido todo un acierto, las invitaciones un lujo que está sorprendiendo a nuestros invitados, y el sello quedó fenomenal. Recomendable 100%. Se preocupan de todos los detalles hasta que quedan perfectos. Atención cercana y muy pacientes. Mil gracias

  • Añadido por Marta yjosemari

    Un servicio eficaz, bonito y atento, sin duda un gran equipo q siempre vamos a referir, encantados y muy felices con el proceso y resultado, seguiré siendo clienta para cualquier evento q surgía y contaré con ellos. Muchas Gracias

leer todas las opiniones »